La Peña Grandes Amigos CF consiguió derrotar el pasado sábado por 3-0 en un partido en el que el equipo dejó a cero la portería por segunda vez en la temporada y en el que Llorenç Joan se establece como pichichi del equipo y de la liga arrebatándole el puesto a Moncho, al que se le cruzaron los cables y fue expulsado por doble amarilla tras reiteradas quejas e insultar al árbitro, el club se espera lo peor en la sanción pero alberga la esperanza de que no sean demasiado duros con un jugador importántisimo y que hasta la fecha no se ha perdido ningún partido en el año y medio de fútbol 7.
Además J.San José volvía al equipo un mes después y su hermano se lesionaba al poco de salir al campo y está pendiente de evolución.
Salimos con: A.Requena, Jordi Juan, J.San José, Miguel, Omar, Llorenç Joan y Moncho; también tuvieron minutos durante el partido Llorenç Ferrando, Fernando, Toni San José y Toni Écija.
La PGACF dominó el primer tiempo de cabo a rabo, el Hostel Cash tardó más de 10 minutos en pasar la línea de tres cuartos y fue con un saque de banda y poco después tendría su única ocasión del primer acto que A.Requena resolvió en dos tiempos.
Pese al dominio y las oportunidades no llegaba el gol hasta que en el último segundo Llorenç Joan con un zapatazo desde fuera del área marca de la casa conseguía el 1-0, gol psicológico justo antes del descanso.
En la segunda parte el Hostel Cash intentó venirse arriba pero la defensa fue contundente y solo conseguían poner peligro a balón parado, aun así solo tuvieron una entre palos, de falta directa, que atajó sin problemas A.Requena.
Fernando en el pico del área conseguía el 2-0 en un gran gol que daba aire al equipo ya bien entrada la segunda parte.
Otra vez, justo al final, Llorenç Joan conseguía marcar tras regatear a la defensa y al portero aunque un resbalón en el momento del remate estuvo apunto de dejarle sin el gol del definitivo 3-0.
¡Endavant PGACF!
No hay comentarios:
Publicar un comentario