La Peña Grandes Amigos CF plantó cara en el partido que le enfrentó al actual campeón de liga, el Pub Mestral Padel Turfgrass, el equipo salió sin complejos y buscó sus opciones conscientes de las posibilidades, había que creer.
Salimos con: A.Requena, Toni San José, J. San José, Jordi Juan, Llorenç Ferrando, Omar y Aaron Moncho; también tuvieron minutos durante el partido Toni Écija y Fernando.
El equipo, sabedor de la calidad del rival y sin uno de sus jugadores estrella, como es Llorenç Joan, salió al campo con la idea de replegarse y salir a la contra. La cosa fue bien, no se concedieron demasiadas ocasiones, pese a ello, la calidad de los jugadores rivales habría puertas hacia el gol. Tres clarísimas, la primera un balón al palo al que la PGACF respondió con otro balón al palo tras una gran presión de Llorenç, la segunda un mano a mano al que A.Requena respondió bien y la tercera, una jugada muy parecida a la anterior en la que esta vez A.Requena no pudo reaccionar. Al descanso derrota 1-0 y sin apenas noticias en ataque de los nuestros.
En el segundo tiempo el partido cambió un poco y la PGACF buscó el gol, Toni Écija, nada más empezar, tras un gran centro y posterior remate en plancha, no atinó a enviar la pelota entre los 3 palos. Conforme pasaban los minutos ambos equipos se repartían ocasiones y posesión, aunque en mayor número de la PGACF. A mitad del segundo acto, Moncho se inventó una de sus fantásticas jugadas, dejando atrás a 4 defensores y batiendo al portero logrando el 1-1, pero poco duró la alegría, 2 minutos después, en un pequeño error defensivo se producía otro mano a mano que supuso el 2-1. Pese a este gol el equipo siguió creyendo y luchó hasta el final. Los últimos minutos fueron un asedio en el que la PGACF no empató de milagro, la más clara fue de Llorenç, que tras un medio resbalón del defensa robó la pelota y el chut lamió el palo derecho del portero del Mestral, también estuvo a punto de ser gol un córner que tras tocar en un defensa rozó el palo y se fue a córner.
Una auténtica lástima, pero hay que pensar en positivo.
¡Endavant PGACF!
No hay comentarios:
Publicar un comentario