sábado, 10 de enero de 2015

Reencuentro con la victoria. Peña Grandes Amigos CF 4 - 1 Athlètic Benicadell

La PGACF se ha reencontrado con la victoria esta tarde después de 3 derrotas consecutivas y bajo mínimos, el equipo ha cuajado un buen partido que permite sumar los primeros 3 puntos del 2015. El equipo no ganaba desde el pasado 13 de diciembre 0-2 ante el Hiberpool, hace casi un mes. Al final 4-1 y pudieron ser más...

Hemos salido con: A.Requena, Llorenç Ferrando, Jordi Juan, Ángel Muñoz, Marin, Omar y Moncho; también ha tenido minutos durante el partido Ángel Alarcón.

El partido ha comenzado con el dominio total de la PGACF que no ha parado de crear ocasiones de gol, el primero de la tarde ha llegado después de un magistral pase de Omar que ha visto el desmarque de Jordi Juan, que ha empujado el balón a la red consiguiendo así su primer gol esta temporada. En el ecuador del primer tiempo, el equipo se ha relajado y ha dejado atacar un poco al Athlètic, aunque sus oportunidades más claras han llegado a balón parado. Primero tras un testarazo en un córner botado desde la izquierda que ha salvado A.Requena y después, desde la misma esquina, casi a placer el rival a disparado y a batido a A.Requena con un fuerte tiro raso. 
Poco le ha durado la alegría al Benicadell, un par de minutos después un centro-chut de Llorenç ha dado en el palo y el rechace lo ha cazado Moncho para poner el 2-1. El equipo, con la tranquilidad de ir ganando y sin caer en la relajación anterior ha tocado con paciencia y ha gozado de grandes oportunidades como dos palos más.

El segundo tiempo también ha sido de los nuestros y de nuevo, Moncho, con un zurdazo pegado al palo izquierdo del portero ponía el 3-1. 
Poco a poco el Benicadell se ha ido yendo arriba hasta encerrar practicamente a los nuestros, que salían a la contra. A.Requena se tuvo que emplear en un par de ocasiones, aunque la mejor oportunidad del Athlètic Benicadell llegó de penalti tras derribar Llorenç al rival dentro del área. A.Requena adivinó el penalti pero no tuvo que intervenir, el balón se marchó directamente a la grada. 
En la siguiente jugada Ángel Alarcón, que ha jugado medio lesionado, siendo el único cambio para ayudar al equipo, en un ejemplo de entrega y compromiso con la PGACF conseguía el último de la tarde, el definitivo 4-1.

Al fin reencuentro con la victoria, ahora toca el Centenario, de Alcoy como nosotros, rival directo en la clasificación, pues ganar o perder supone escalar algún puesto en la tabla. 

¡Endavant PGACF!

No hay comentarios:

Publicar un comentario